El Blog de Teatro en Madrid

madrid conciertos de raphael

Raphael ya está casi de camino a la Gran Vía de Madrid, dispuesto a brindarnos una vez más todo lo mejor de sí mismo, de sus cinco décadas y media de trayectoria musical; de cientos de temas de éxito, coreados y celebrados en todo el mundo y de millones de fans que lo llevan en sus corazones desde hace ya -como quien dice- una vida entera. Desde abuelos, hasta adolescentes, son ya varias las generaciones que han vibrado con los temas eternos e inolvidables de Raphael.

Se llama Miguel Rafael Martos Sánchez, pero con decir ‘Raphael‘ resulta suficiente para despertar expectación, emociones y sentimientos en casi todos los países del mundo.

Se dice que Raphael fue el impulsor y el renovador de la balada romántica popular, tal y como la conocemos hoy en todo el universo latino. No obstante, sus propuestas musicales rompedoras, desde hace más de medio siglo, han hecho que algunos críticos se atrevan a hablar de él como un pionero, un visionario y un precursor de la música indie. Por su particular forma de imprimir fuerza y pasión a los temas más intensos y por su romanticismo, profundo, singular y arrebatador.

conciertos de raphael en madridPuedes o no sentirte atraído por los conciertos de Raphael o por la peculiar manera de dar vida a sus canciones de amor y despecho. Es posible que no te emociones cada Navidad al escuchar, como marca la tradición, el popular villancico ‘El tamborilero’. Pero seguro que no podrás negar la gran trascendencia artística que Raphael ha tenido y tiene para una enorme muchedumbre de admiradores y gentes que gustan de su música. También es seguro que a más de una persona querida, de tu familia o de tus amigos, le conmueven las canciones de Raphael, tras tantos años acompañándonos desde la cima del éxito. ¿No te apetece darle una sorpresa en este próximo ciclo de conciertos de Raphael en Madrid?

La mejor noticia es que nos llega un aluvión de nuevos conciertos de Raphael en Madrid, en el Teatro Compac Gran Vía. Desde el 26 de noviembre al 21 de diciembre, de miércoles a sábados. No pierdas la oportunidad para vivir en directo los clásicos temas de Raphael, con los nuevos arreglos de su último trabajo, ‘De amor y desamor‘.

Vuelve a disfrutar de Raphael sobre el escenario o descúbrelo. Es innegable que Raphaely sus canciones ya son una parte irrenunciable de nuestro mundo cotidiano, de nuestra memoria colectiva y de nuestros recuerdos más entrañables.

Categorías: PROXIMOS ESPECTACULOS

Escribe un comentario


Grupo Smedia