El Blog de Teatro en Madrid

iba en serio jorge javier vazquez

Aunque algunos medios aventajados consiguieron desvelar hace unos días algo respecto de la llegada de ‘Iba en serio’, ayer, oficialmente, el propio Jorge Javier Vázquez presentó el que será su primer espectáculo teatral como actor protagonista.

Hay que recordar (y agradecer por la parte que nos toca por apostar por la cultura) que hace ya unos meses el presentador se embarcaba en un nuevo proyecto como productor teatral con el espectáculo ‘Miguel de Molina al desnudo’, todo un éxito en su gira, y lo que es más difícil, todo un éxito en Madrid pese a la extensa competencia de la cartelera teatral.

Pues bien, aunque Jorge Javier no ha querido desvelar demasiadas cosas sobre el show ha anunciado las fechas en las que estará en Madrid: del 17 de diciembre de 2015 al 6 de enero de 2016 en el fabuloso Teatro Compac Gran Vía.

El musical será la banda sonora de su vida, aunque reconoce que no quiere ‘desvelar nada del repertorio, queremos que sorprenda’.

jorge javier vazquez iba en serio

Jorge Javier Vázquez asegura que le apetece vivirlo, ‘llegar al teatro con tiempo y disfrutar del camerino. Me inquieta saber que va a pasar el día del estreno, nunca me he subido a un teatro y no sé lo que significa trabajar para la gente, en la televisión trabajo para una cámara’.

Para aquellos directores de cine que estén pensando contar con el presentador tenemos que decirles que ha respondido un rotundo ‘no’ cuando alguien le ha preguntado si le gustaría trabajar también en el cine, añadiendo que no le ‘llama la atención nada’.

Jorge Javier no estará solo en el escenario, la gran actriz Kiti Manver representará a su madre, ‘la Mari’, por eso, porque no es un monólogo, es un espectáculo optimista con música en vivo.

El resto de su equipo asegura que el presentador no ha escatimado en ganas e ilusión, así que auguramos un buen resultado en escena y un inmejorable recibimiento entre el público en el Teatro Compac Gran Vía.

Escribe un comentario


Grupo Smedia