El Blog de Teatro en Madrid

JOAQUIN REYES QUE ME ASPEN MONOLOGOS TEATRO COFIDIS MADRID

Casi sin que podamos darnos cuenta, las tierras de Castilla-La Mancha se han convertido en el mayor yacimiento de humor del hemisferio norte, como bien lo prueban los brillantes trabajos de los cómicos más populares del momento: Joaquín Reyes, Julián López, Raúl Cimas, Ernesto Sevilla y algunos más, todos ellos brillantes creadores e intérpretes dentro del ya clásico género de los monólogos de humor.

Buena parte de los monologuistas más brillantes del momento vieron la luz por primera vez en La Mancha y, desde entonces, no han parado de meditar y elucubrar sobre todo aquello que viven y ven, para la general satisfacción del público amante de la comedia en su versión más candente, los monólogos de humor.

Los próximos días 13 de septiembre, 11 de octubre, 15 de noviembre y 13 de diciembre, desde Grupo Smedia os tenemos reservada otra sorpresa que tiene mucho que ver con este mundo disparatado e hilarante de los monólogos de humor. Nada menos que el regreso del espectáculo ‘Que me aspen’, con el inefable e impagable protagonismo de Joaquín Reyes sobre el escenario del Teatro Cofidis Alcázar.

‘Que me aspen’ es una incontenible catarata de palabras apresuradas y absurdas sobre cualquier cosa de entre las que nos rodean e impregnan todo el imaginario ‘bonico, tontico, mamarracho y viejuno’ de Joaquín Reyes.

GRUPO SMEDIA JOAQUIN REYES TEATROS MADRIDSi buscas seriedad y cordura, mejor que te marches a otro lugar, porque ‘Que me aspen’ es todo un compendio de barbaridades inteligentes y tontorronas, que solo encuentran el orden y el equilibrio en los inagotables recovecos del ingenio de Joaquín Reyes y, por supuesto, entre las risas y en las carcajadas continuas de un público entregado.

El entrañable recuerdo de los ecos de Super Ñoño, Onofre o Enjuto Mojamuto te traerán al Joaquín Reyes que ya conoces, ese que siempre intenta que no te queden fuerzas para mantenerte erguido en tu butaca y ruedes por los suelos, presa de risas cómplices y carcajadas tumultuosas.

Ven con nosotros al Teatro Cofidis a compartir alguna de las próximas funciones de ‘Que me aspen’, con Joaquín Reyes. La diversión está, de sobra, garantizada. Aunque, desde Grupo Smedia, no podemos evitar que abandones la sala agotado y maltrecho, tras un ciclón de humor ingenuo, avispado y gamberro sin precedentes.

2 Respuestas hasta el momento.

  1. Roberto dice:

    El monólogo tiene algunos puntos graciosos, desde mi punto de vista demasiados pocos para venderse como espectáculo de humor. Me resulta inevitable compararlo con humoristas que he visto y repetido porque no me canso de verlos, y no recomendaría Que me aspen, aunque es cierto que cada persona tiene su sentido del humor y a otros puede que les guste. A mí me recordaba a espectáculos dirigidos a niños de entre 4 y 8 años, ese tipo de humor infantil parecido a los payasos de la tele de cuando éramos pequeños. No me parece un humor inteligente (aunque pueda gustar a gente inteligente) y me dió la sensación de que no se había esforzado en prepararlo, y si se había esforzado…. en fin… no sé qué es peor… Salí con la sensación de que este chico vive de la sopa boba, aunque esta es sólo mi opinión.

    • Hola Roberto,

      Esperamos que quedes más satisfecho con el próximo espectáculo que veas en nuestros teatros de Grupo Smedia. Obviamente, los gustos son libres, no son universales.

      Joaquín Reyes cuenta con una trayectoria amplia y reconocida y un estilo peculiar, único y personal. Es lógico que entusiame a muchos y en otras personas provoque reacciones diferentes.

      Gracias por acudir al espectáculo y por compartir con nosotros tu opinión.

      ¡Saludos!

Escribe un comentario


Grupo Smedia