El blog de Teatro en Madrid

REGALAR ENTRADAS TEATRO REYES MAGOS 2014

Las fechas de Nochebuena, Navidad, Año Nuevo y el día de Reyes Magos 2014 representan para muchas personas momentos entrañables que se viven con intensidad y se disfrutan bajo un cálido clima de alegría, esperanza e ilusión. Pero nos resulta imposible negar que también estos días festivos suponen, en muchos casos, un esfuerzo agotador en una prolongada secuencia de preparativos, visitas familiares, comidas de empresa, reuniones de amigos, celebraciones y, sobre todo, elección, búsqueda y compra de regalos.

Dentro de estas tradicionales jornadas familiares, la noche y el día de los Reyes Magos constituyen el broche final, el más agitado ‘fin de fiesta’ en el que todos intercambian regalos, con la incertidumbre de acertar o cometer errores a la hora de seleccionar el regalo indicado para cada una de las personas más queridas.

La verdad, a fuerza de ser sinceros, todos guardamos entre nuestros recuerdos del día de Reyes Magos ocasiones en las que cometimos un error mayúsculo a la hora de comprar el regalo de Reyes Magos 2014 más indicado para la persona más apreciada, y otras en las que nos convertimos en víctimas de un obsequio adquirido con la mejor de la ilusiones y el peor de los criterios.

Desde Grupo Smedia te proponemos que regales ilusión, que regales a las personas más valiosas entradas para teatro, para espectáculos de humor, para comedias, para monólogos de humor, para musicales o para conciertos. Al fin y al cabo, la noche de Reyes es la noche de la ilusión, las horas más propicias para alimentar la magia y contribuir a que nuestros seres queridos puedan vivir momentos inolvidables, en cualquiera de las opciones de la cartelera de teatro de Madrid que te brinda Grupo Smedia.

¿Por qué obcecarnos en regalar las consabidas y manidas corbatas, los pañuelos o los frascos de perfume? Tenemos la opción de regalar verdaderas experiencias rebosantes de ilusión, momentos que siempre permanecerán vivos en la memoria de tu pareja, de tus familiares o de tus amigos.

Deja que los Reyes Magos llenen tu vida de teatro, de emoción, de conocimiento y de sentimientos este año 2014.

Escribe un comentario


Grupo Smedia