El Blog de Teatro en Madrid

REGALOS DIA DEL PADRE 2014 TEATRO

A la vuelta de pocas fechas, nos llegará la celebración del Día del Padre 2014, una tradición hondamente enraizada en las costumbres de las familias de nuestro país. Son muchos los que objetan que se trata tan solo de una fiesta comercial más, de las muchas que encontramos en nuestro calendario, pero lo cierto es que se trata de una fecha señalada para ensalzar el afecto, prodigar atenciones y hacer regalos a uno de los mayores protagonistas de la vida personal de cada cual.

¿Has pensado ya qué regalar en el Día del Padre 2014? Obviamente, la elección del regalo para el próximo Día del Padre dependerá de los gustos, aficiones, deseos o necesidades de tu padre, pero queremos proponerte una fórmula idónea para despertar su ilusión y hacerle pasar una velada inolvidable. Consulta lo antes posible la cartelera de los teatros de Grupo Smedia y regala a tu padre entradas para disfrutar de una representación teatral, un musical, un concierto o cualquier otro espectáculo que pueda complacerle.

Regalar teatro es regalar emoción y es también la mejor forma de expresar a nuestros padres el cariño y reconocimiento que tenemos por ellos. Además, si regalas teatro en el próximo Día del Padre 2014, tendrás la oportunidad de comprar las entradas que desees o puedas y compartir el obsequio con él o con los miembros de la familia que consideres mejor.

La principal ventaja es que la cartelera de Grupo Smedia te brinda opciones diversas y de pleno interés para encontrar siempre el mejor regalo para el próximo Día del Padre, ya se trate de teatro clásico, comedias, monólogos de humor, espectáculos de magia o cualquier otra alternativa plenamente satisfactoria y acorde con los gustos de tu padre y de quienes le acompañen.

En el Día del Padre 2014, regalar Teatro será siempre y sin duda la elección más acertada, entrañable, gozosa y memorable.

Escribe un comentario


Grupo Smedia