El Blog de Teatro en Madrid

semana santa 2014 teatro madrid

A la vuelta de unos pocos días nos llegan las vacaciones de Semana Santa 2014, uno de los períodos más indicados para disfrutar del tiempo libre en esta primavera, que poco a poco se abre paso en los termómetros, en el ánimo y en la sensibilidad de tantas y tantas personas.

Es posible que ya hayas trazado algún plan para aprovechar los días de asueto que te brindan estas vacaciones de Semana Santa 2014 o puede que prefieras tratar de tomar tu decisión en el último minuto y beneficiarte de las ofertas de última hora, esas que mejor se acomodan al presupuesto disponible para emprender una escapada, en la mejor compañía de tu pareja, tu familia o tus amigos.

Desde Club Smedia queremos lanzarte una propuesta irrechazable para extraer todo lo mejor a esta Semana Santa 2014.

Si vives en Madrid, ven al teatro. Aprovecha la mayor tranquilidad que se percibe durante esos días en la capital de España y goza de tus mejores momentos con la cartelera de teatro de Madrid y sus múltiples alternativas. Experimenta las mejores emociones y muévete por un universo de sensaciones renovadas, sin salir de Madrid en esta Semana Santa 2014.

Así es el teatro. Tan fácil como elegir la obra o el espectáculo que mejor sintoniza con tus expectativas en la cartelera de Madrid y reservar tus entradas, ahora que solo faltan unas pocas fechas.

Por el contrario, si vives fuera de Madrid cuentas con todos los alicientes para sumergirte en unos días plenos de experiencias seductoras y momentos inolvidables, que muy bien podría culminar cada día con una función de teatro, de comedia o con la asistencia a cualquier otro espectáculo de la amplia y diversa oferta cultural que puedes encontrar en nuestra cartelera. Escápate a Madrid en esta próxima Semana de Pasión y déjate arrastrar por la magia de los escenarios.

semana santa 2014 teatro en madrid

Ríe, disfruta, emociónate y llénate de nuevas vivencias. No esperes más y organiza ya tu Semana Santa de teatro en Madrid. ¡Quedan muy pocos días!

Escribe un comentario


Grupo Smedia