El Blog de Teatro en Madrid

teatro en Aranjuez

La cartelera de teatros en Madrid es amplia, extensa, diversa y generosa en alternativas y posibilidades, pero no debemos olvidar que el teatro no termina, ni mucho menos en Madrid. Hay otras posibilidades que explorar en la oferta de artes escénicas que adquieren un especial atractivo cuando se ubican en destinos turísticos tan excelsos, singulares y cercanos como Aranjuez, apenas a 45 minutos de Madrid por carretera.

Las excelencias de las propuestas turísticas, monumentales y patrimoniales que nos promete Aranjuez son sobradamente conocidas y bien merecen una visita. Pero tampoco podemos olvidar que en Aranjuez tienes esperándote el Teatro Real Carlos III, una verdadera joya histórica y arquitectónica.

Si te hablamos del Teatro Real Carlos III de Aranjuez, es inevitable hablar de su reconocida belleza y de su estimable valor histórico, pero lo mejor de todo es que este teatro sigue estando muy vivo, tres siglos después de su primera apertura. En efecto, el Teatro Real Carlos III de Aranjuez cuenta con una programación rica y variada en la que la calidad es el rasgo dominante y diferenciador, algo que nos incita a acercarnos a Aranjuez y a su teatro con nuestras entradas en la mano y el mejor ánimo para gozar de una inmejorable velada de espectáculos, música, danza, conciertos o tal vez de una inolvidable función de teatro.

Desde aquí te emplazamos a echar un vistazo a la cartelera del Teatro Real Carlos III de Aranjuez para las próximas semanas. A buen seguro que encontrarás un espectáculo o una propuesta escénica a tu gusto y no podrás resistir la tentación de organizar una escapada a Aranjuez, llena de arte, teatro, historia y turismo.

Ya estás tardando en decidirte.

Teatro Real Carlos III de Aranjuez

Imagen: Jorge Blass

Escribe un comentario


Grupo Smedia