El Blog de Teatro en Madrid

Toda la verdad sobre el Oso Homiguero

En el curso de los últimos años, los monólogos son el epicentro del humor sobre los escenarios. Tampoco es ningún secreto que los teatros de Grupo Smedia, en Madrid, son inequívocos puntos de peregrinación para los que saben disfrutar de este género y seleccionar los mejores espectáculos y los más destacados intérpretes de esta forma de hacer comedia, tan enraizada ya en el siglo XXI.

Durante todos los meses del año, los teatros de Smedia en la capital de España conforman una jugosa cartelera bien nutrida de monólogos de humor, en la que nunca faltan las estrellas más mediáticas, familiares, habituales y admiradas en la televisión, en la radio y en los escenarios.

Con el decidido objetivo de mantener la ilusión y la risa viva en nuestros teatros, los próximos días 4 de octubre; 1 y 29 de noviembre y 27 de diciembre retornan a la entrañable sala del Teatro Cofidis, en la calle de Alcalá, los siempre inefables Julián López y Raúl Cimas de la mano de su popular espectáculo ‘Toda la verdad sobre el Oso Homiguero‘. Se trata de una brillante perla del humor, aguda, consagrada, explosiva y absurda como pocas.

TODA LA VERDAD SOBRE EL OSOS HORMIGUERO. JULIÁN LÓPEZ, RAÚL CIMASEl humor pícaro y costumbrista de ‘Toda la verdad sobre el Oso Homiguero‘ vuelve a catapultar a los monólogos al olimpo de la comedia más divertida y con mayor poder o empatía para conectar con las vivencias cotidianas de los espectadores de hoy.

Julián López y Raúl Cimas; dos rostros populares; dos monologuistas con pedigrí; dos intérpretes con las alforjas repletas de oficio, de talento y de carcajadas, vuelven a sorprendernos desde la cercanía de un texto que va desgranando situaciones habituales e impactantes a un tiempo. ‘Toda la verdad sobre el Oso Homiguero‘ llenará tu memoria y tu entendimiento de frases, pensamientos, disparates y gags que no podrás evitar recordar y repetir, sin que vuelvas a sentir regocijo sin límites.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de dos extenuantes horas de carcajadas sin fin, en la compañía de estos dos geniales actores, monologuistas, guionistas y músicos manchegos, Julián López y Raúl Cimas.

A partir del próximo 4 de octubre, ‘Toda la verdad sobre el Oso Homiguero’ vuelve al Teatro Cofidis de Madrid, con el gen del humor bien arraigado en cada frase y en cada gesto.

Escribe un comentario


Grupo Smedia