El blog de Teatro en Madrid

ESCUELA MAGIA MAGO MURPHY TEATRO PEQUEÑO GRAN VÍA

En los escenarios de los Teatros de Grupo Smedia en Madrid ponemos todo nuestro empeño para crear momentos mágicos en cada función, en cada espectáculo, en cada representación, en cada obra y en cada instante en el que nos sentimos confortados por la cercanía de los espectadores que, a diario, nos honran con su fidelidad.

El talento de nuestros artistas y la complicidad del público son las poderosas fuerzas que provocan que la magia surja cada día en los Teatros de Smedia en Madrid.

Pero también hemos de confesar que nos gustan los magos y la magia como al que más. Siempre intentamos que esta ilusión esté presente en las carteleras de nuestros teatros, para el más intenso deleite de todo público, de cualquier edad o condición. Es indudable que la magia y los magos representan uno de los géneros de espectáculos familiares más universal y más tradicional en las preferencias de niños, jóvenes y adultos.

A partir del próximo 28 de septiembre, desde Grupo Smedia nos complace anunciarte el retorno del popular Mago Murphy, presentado por la productora Aldán Company. En efecto, con la llegada del otoño, el Mago Murphy regresará con su ‘Escuela de Magia’ al Pequeño Teatro Gran Vía, en un espectáculo familiar y participativo que servirá para acercar a los más pequeños al seductor universo de los magos de nuestro tiempo.

Todos tendremos la ocasión de convertirnos en artistas y magos bajo el influjo de la Escuela de Magia del Teatro Pequeño Gran Vía de Madrid.

Las risas, las sorpresas y las canciones se darán cita todos los sábados y domingos en el Teatro Pequeño Gran Vía, a las 17:00 horas y a las 12:30 horas, respectivamente, siempre acompañados del valioso protagonismo del Mago Murphy y de su peculiar Escuela de Magia. Los niños asistentes y sus acompañantes recibirán un kit de objetos mágicos que les servirá para iniciarse en el seductor mundo de la magia. ¿A quién no le apetece convertirse en discípulo aventajado del Mago Murphy?

Hace muchos años, una fuerza de origen desconocido convirtió a David Rodríguez Ferreira en el Mago Murphy y, desde entonces, este talentoso asturiano no ha parado de llevar la magia por los teatros, los platós de televisión y allá donde se le ha reclamado para convertir la rutina en ilusión, lo anodino en sorprendente.

‘Matricúlate’ lo antes posible en la Escuela de Magia del Mago Murphy, con sede en el Teatro Pequeño Gran Vía. Y no te olvides que aquí no te enseñaremos ni trucos, ni argucias ni engaños. Solo aprenderás Magia.

TEATRO PEQUEÑO GRAN VÍA MADRID

1 Respuesta hasta el momento.

  1. Alfonso dice:

    Gran mago Murphy.
    Espectáculo altamente recomendado, son ya muchos años en cartel.

Escribe un comentario


Grupo Smedia