El Blog de Teatro en Madrid

vooyeur teatro sexo madrid

Discúlpanos, pero en esta ocasión no vamos a andarnos con rodeos ni grandilocuencias cercanas a la hipocresía o a la pedantería. Solo queremos anunciarte que el Teatro Galileo de Madrid te brinda, a partir del próximo 16 de abril, la oportunidad de disfrutar de ‘Vooyeur‘, una original suerte de fantasía erótica, panorámica e imaginativa.

Vooyeur‘ es una obra de teatro erótico en el que las escenas de sexo acaparan el mayor protagonismo, con todo el énfasis cargado sobre el placer de mirar y el morbo de curiosear situaciones íntimas ajenas. Solo tendrás que dejarte llevar para convertirte tú mismo en el ‘Vooyeur‘ de esta inusitada representación.

Con ‘Vooyeur‘ vivirás una intensa colección de sensaciones, en las que serás guiado a través de diversos espacios del Teatro Galileo, en un Tour tórrido y bien surtido de escenas de sexo y sugerente erotismo, grato, estimulante y festivo.

vooyeur teatro erótico madrid

El objetivo crucial de esta obra es que sientas el placer de mirar y lo vivas como algo hermoso, excitante y enriquecedor. Tal vez lo hayas olvidado, pero el sexo y el erotismo también sirven para crear, aprender, jugar e impulsar nuestro más provechoso desarrollo personal. Tus ojos y tu imaginación te conducirán por vivencias poco habituales en un espacio teatral.

Vooyeur‘ surge de una iniciativa de la compañía ‘La Tropa Produce‘, a partir de un texto de Patricia Jordá, con la dirección de Luis Andrés. Esta experiencia escénica y sexual está interpretada por Carmen del Conte, Marta Flich, Alda Lozano, Yban Malo, Patricia Jordá, Rodrigo Ramírez, Mario de la Rosa y José Ygarza.

No obstante, nada de paños calientes -bueno, paños no, pero calientes si-, ‘Vooyeur‘ es una función para que vengas a disfrutar mirando sexo y dejándote llevar por una ola de sugerente y reconfortante erotismo. Nada de zarandajas eruditas propias de gafapastas impertinentes.

Te esperamos de jueves a domingos, desde el 16 de abril al 31 de mayo de 2015 en el Teatro Galileo de Madrid. Recuerda que esta obra no es para que te la cuenten. ‘Vooyeur‘ es para verla y gozarla.

1 Respuesta hasta el momento.

  1. […] ya te comentamos hace pocos meses, ‘Vooyeur’ nace de la mano, de la creatividad y de la tremenda audacia de la compañía ‘La Tropa […]

Escribe un comentario


Grupo Smedia