El Blog de Teatro en Madrid

teatro grupo smedia pocoyo

El popular personaje infantil aparecerá por primera vez en España en un formato teatral pensado para toda la familia gracias al acuerdo alcanzado por Zinkia Entertainment S.A. y el Grupo Smedia.

A partir del próximo mes de octubre, podremos disfrutar del nuevo espectáculo en vivo sobre Pocoyó, en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid. Tras la gran acogida del show en México, Perú y Argentina, el espectáculo ‘Súper Pocoyó y sus amigos’ llega a España con un acuerdo vigente hasta 2017, tiempo en el que el show estará en gira por distintas ciudades del territorio español. De esta forma, y coincidiendo con el inicio de la temporada teatral, Pocoyó dará el salto a los escenarios madrileños.

En palabras de Enrique Salaberria, presidente de Grupo Smedia, este acuerdo supone una gran oportunidad para ofrecer un espectáculo único y mágico destinado a toda la familia. ‘Súper Pocoyó y sus amigos’ será una gran fiesta para que los más pequeños estén con sus héroes y sus personajes favoritos’. ‘Sin olvidar a los fieles amigos de Pocoyó, Pato, Elly o Pajaroto, los niños podrán vivir nuevas aventuras de sus personajes favoritos y disfrutar junto a sus padres de unos momentos inolvidables’.

teatro madrid pocoyo

¡Con ‘Súper Pocoyó y sus amigos’ seguirás aprendiendo en el teatro!

Escribe un comentario


Grupo Smedia