El Blog de Teatro en Madrid

TEATRO FIGARO MADRID GRUPO SMEDIA CELOS Y AGRAVIOS

El Teatro Fígaro acoge hasta el 28 de agosto todo un clásico de Rojas Zorrilla con una gran virtud: ‘Celos y agravios’ es asequible a todos los públicos.

La tremenda historia de amor entre Don Juan y Doña Inés será representada por Mefisto Teatro, una de las compañías más importantes del panorama teatral Iberoamericano. De entre su elenco destaca la presencia de Vladimir Cruz, protagonista de la afamada película ‘Fresa y chocolate’, que durante 90 minutos se pondrá en la piel del mismísimo Don Juan.

Si mérito tiene subirse a cualquier escenario en general, más aún hacerlo con unos trajes que además de destacar por su belleza lo hace por el enorme esfuerzo que requiere por parte de los artistas ya que pesan entre 12 y 18 kilos y están hechos por completo de papel, cartón y fibras naturales. Ver su volumen, movimiento y majestuosidad es simplemente espectacular.

Y si hablamos de humor, no os perdáis las interpretaciones de ambos criados: Sancho y Beatriz conseguirán hacerte reír a carcajadas en una obra de teatro con un ritmo trepidante.

Este verano, el Teatro Fígaro de Madrid nos mostrará un Siglo de Oro español repleto de amores descarnados, promiscuos e interesados en un escenario que dibuja una casa llena de estancias, escaleras, habitaciones, pasajes y balcones por los que fluirá la acción donde los personajes actuarán en base a una sobrevaloración de las apariencias creando situaciones de lo más cómicas a caballeros y damas intachables.

TEATRO FIGARO MADRID GRUPO SMEDIA CELOS Y AGRAVIOS

TEATRO FIGARO MADRID GRUPO SMEDIA CELOS Y AGRAVIOS

TEATRO FIGARO MADRID GRUPO SMEDIA CELOS Y AGRAVIOS

Escribe un comentario


Grupo Smedia