El actual Teatro Cofidis Alcázar es uno de los enclaves más populares y representativos de la cultura y del ocio que podemos encontrar en pleno centro de Madrid, en la calle de Alcalá.

Publicaciones relacionadas con el Teatro Cofidis Alcázar

Espectáculos

Raulidad virtual

Si crees que alguna vez te has reído a lo largo de tu vida, lo mejor puede estar aún por llegar si acudes al Teatro Cofidis Alcázar los días 7 y 27 septiembre, 4 de octubre, 1 y 8 de noviembre y 5 y 27 diciembre 2019. Te espera ‘Raulidad Virtual’, el show cómico de Raúl Pérez.

Planes

Los mejores espectáculos del otoño

Desde Grupo Smedia te recomendamos tres propuestas de lujo que seguro van a cautivarte. Se trata de tres de los espectáculos más prometedores que nos ofrece este otoño de 2019 la cartelera de teatros de Madrid.

Espectáculos

Santi Rodríguez vuelve al Teatro Cofidis Alcázar

¿Que harías si retornases de una experiencia cercana a la muerte? Santi Rodríguez nos lo cuenta en medio de un vendaval de risas, a partir del 21 de septiembre de 2019, en el Teatro Cofidis Alcázar. ‘Infarto ¡No vayas a la luz!’ es una comedia que te llevará a vivir una experiencia intensa y muy próxima al éxtasis cómico.

Maribel Verdú protagoniza Invencible
Estrenos

Pregunta a Maribel Verdú y consigue invitaciones para Invencible

Invencible, un divertidísimo drama cómico de Torben Betts, con dirección de Daniel Veronese y un reparto formado por Maribel Verdú, Jorge Bosch, Pilar Castro y Jorge Calvo. Una sátira social que muestra la crudeza de las relaciones entre personas de diferentes estatus a través de la comedia.

Invencible
Estrenos

‘Invencible’, de la mano de Maribel Verdú

‘Invencible’ es una comedia que nos presenta a una pareja refinada y acomodada que se ve obligada a abandonar su vivienda en una lujosa zona residencial para mudarse a un modesto barrio del extrarradio. Allí chocarán con su nuevo estilo de vida y con sus vecinos ‘humildes’. En el Teatro Cofidis Alcázar.

Galería de imágenes del Teatro Cofidis Alcázar

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro