El Blog de Teatro en Madrid

puente todos los santos escapada mas teatro en madrid

Restan muy pocos días para la llegada de uno de los períodos de asueto con mayor tradición en nuestro país, el denominado Puente de Todos los Santos 2013, que últimamente las tradiciones foráneas han rebautizado como Puente de Halloween. Independientemente de cómo queramos llamarlo, se trata de tres días consecutivos libres que se prestan para vivir una de las más enraizadas escapadas otoñales.

No es ningún secreto que Madrid representa uno de los destinos favoritos para multitud de viajeros del resto de España que adoran esta suerte de breves vacaciones, en un tiempo del año en el que aún no se han hecho presentes los rigores invernales. Al fin y al cabo, en el turismo los puentes son a las vacaciones lo que en la gastronomía las tapas son a las opíparas cenas de restaurante, mesa y mantel. Y pocos son los que son capaces de despreciar una buena tapa. ¡Que conste!

Por supuesto, si te resulta posible, echa un vistazo a las ofertas de hoteles en Madrid para el próximo Puente de Todos los Santos 2013, pero antes te aconsejamos que te detengas a revisar la tentadora cartelera de Madrid, con toda su envidiable oferta de teatro, música y espectáculos. A buen seguro que encontrarás pocos planes tan apetecibles para el Puente de Todos los Santos 2013 como el de marcharte a disfrutar de una escapada más teatro en Madrid, en compañía de tu pareja, de tus amigos, de tu familia o de quien mejor te apetezca.

Desde los teatros de Grupo Smedia te brindamos una extensa colección de propuestas que llenarán de contenido y te harán vivir los mejores momentos de tu escapada más teatro en Madrid, en el Puente de Todos los Santos 2013. No lo dudes, convierte el teatro, la música, el espectáculo y la cultura en el eje de tu próximo puente. El Musical ‘Marta tiene un marcapasos’; el inefable ‘Cavernícola’ del popular actor Nancho Novo; la más brillante y divertida puesta en escena de ‘Maribel y la extraña familia’ del eterno Miguel Mihura; el espectacular reparto de la obra ‘Los hijos de Kennedy’, con Maribel Verdú, Emma Suárez, Ariadna Gil, Fernando Cayo y Alex García; los disparatados monólogos de humor de Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Eduardo Aldán, Dani Mateo, Julián López y Raúl Cimas, entre otras propuestas, te están esperando el próximo fin de semana en los escenarios de Grupo Smedia.

No dejes pasar la oportunidad y organiza ahora tus escapada más Teatro con destino a Madrid. No encontrarás apuesta más segura.

Escribe un comentario


Grupo Smedia