El Blog de Teatro en Madrid

YOUTUBE TEATRO EN MADRID GRUPO SMEDIA

Ayer, 9 de junio hizo 3 años desde la apertura del canal YouTube de Smedia. Estamos de aniversario, y de celebración, ya que ¡en tan solo 36 meses hemos conseguido superar el millón de visitas!

Como en tantas ocasiones, el mérito es de muchas personas, trabajadores de Smedia y externos. Nos gustaría agradecer a todos vuestro esfuerzo y ayuda: a los creadores del canal, a los que todavía hoy en día están incluidos en alguno de los procesos de publicación, a los sistemas de venta que complementan su contenido Web con nuestros documentos audiovisuales, a los canales promotores, y a los medios online y bloggers, quienes incansablemente buscan toda la información posible para dar el mayor valor a sus publicaciones.

Ver crecer cada día el número de visitas a los espectáculos de la cartelera teatral madrileña nos hacía entender que el público estaba ávido de información audiovisual y nos pusimos manos a la obra para acercaros diferentes aspectos de nuestras obras, desde saludos de afamados artistas, gags, ensayos, notas de humor, pedazos de las funciones y un largo etc.

Nuestro canal de YouTube entra dentro de nuestra estrategia digital, por ser un medio lleno de oportunidades para el sector teatral. Durante este tiempo hemos podido comprobar que también se ha convertido en un referente para los usuarios dentro de nuestros perfiles sociales. ¡Tanto nos animamos con nuestro canal, que en su día quisimos hacer nuestro propio Harlem Shake! 😉 Gracias también a todos los compañeros que lo hicieron posible.

Danza moderna, clásica, ópera, teatro familiar, música y muchísimas pinceladas de humor componen los 210 vídeos que hasta la fecha conforman nuestro canal sobre la programación de Smedia. Parte de nuestra historia teatrera.

Es por ello que queremos poner en marcha un sencillo concurso. Si quieres ganar alguna de las invitaciones dobles para los espectáculos ‘Enrique VIII’, ‘Arreglando el mundo’, ‘Perdona bonita pero Lucas me quería a mí’, ‘El Cavernícola’, o ‘Maldito Naranjito’ sólo tienes que ser parte de nuestro club en las redes sociales (FacebookTwitter) y escribirnos a clubsmedia@gruposmedia.com (con el asunto “sorteo millón YouTube”) diciéndonos el nombre de algún cómicos que aparecen en nuestro canal de YouTube. ¡Sorteo activo hasta el domingo 16 de junio!

BASES LEGALES

  • Cada participante será registrado con un número por orden de participación del sorteo.
  • Requisito imprescindible: ser seguidor de Smedia en alguna de nuestras dos redes sociales  (Facebook o Twitter), o en ambas! 😉
  • Los ganadores de las invitaciones sorteadas se seleccionarán con la aplicación Random.
  • La participación del sorteo finalizará el domingo 16 de junio a las 22:00h.
  • Smedia se pondrá en contacto con los ganadores vía correo electrónico el martes 18 de junio.
  • Las entradas son personales e intransferibles para los premiados, no pueden traspasarse a otras personas.
  • Las entradas deben ser disfrutadas durante el mes de junio.

Escribe un comentario


Grupo Smedia