El Blog de Teatro en Madrid

vooyeur vooyeur teatro madrid

Cuando llegue septiembre, volverá a subir la temperatura de la cartelera de teatros en Madrid, tal y como ya lo hiciera la pasada primavera. ¡Y de qué forma…! A buena parte del público que se acercó para disfrutar intensamente este poderoso espectáculo escénico aún les dura el subidón. ¡Os lo juro!

En efecto, regresa a los escenarios de Madrid la obra ‘Vooyeur‘, con toda la carga de erotismo y sexo que muchos ya pudieron disfrutar en las funciones de esta creación durante la pasada primavera.

Como ya te comentamos hace pocos meses, ‘Vooyeur’ nace de la mano, de la creatividad y de la tremenda audacia de la compañía ‘La Tropa Produce‘, a partir de un texto original de Patricia Jordá.

Por encima de todo, ‘Vooyeur‘ es una experiencia escénica poderosa y estimulante, en la que el erotismo y el sexo son protagonistas absolutos.

Como ya sabes, las sensaciones y las emociones intensas no son siempre fáciles de describir, pero si resultan universales, incitantes y muy fáciles de vivir y experimentar desde la posición del espectador que mira, observa, disfruta y es arrastrado por una incontenible y sugerente catarata de sensaciones incontenibles. Estamos hablando de sexo y de erotismo en estado puro, creativo e imaginativo, no vamos a andarnos con más rodeos.

Tras el éxito cosechado en la pasada temporada de primavera, ahora ‘Vooyeur‘ regresa a la cartelera de Madrid, todos los jueves, viernes y sábados, a partir del próximo 10 de septiembre de 2015. Ven a vivir de cerca, a observar y a mirar todo un carrusel de encuentros sexuales excitante y enriquecedor, en el Teatro Infanta Isabel de Madrid.

No te preocupes, si te reconozco en el patio de butacas de una función de ‘Vooyeur’ en el Teatro Infanta Isabel, me haré el despistado; no contaré a nadie que te he visto allí; no te diré nada; no me acercaré a ti… O tal vez si.

Categorías: TEATRO PARA ADULTOS

Escribe un comentario


Grupo Smedia