El Blog de Teatro en Madrid

Picapica English Pitinglish

 

En los fines de semana de febrero y marzo de 2016, el renovado Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid albergará uno de los espectáculos de referencia para los niños y para toda la familia. La verdad, no será necesario que te demos muchas explicaciones, ya que se trata de ‘English Pitinglish‘, una alegre y divertida función protagonizada por los populares Picapica.

Pues si, vuelven a las andadas Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, los Picapica, antiguos integrantes de Cantajuego. Si no sabes de qué te estamos hablando, pregunta a tus hijos, consulta a tus sobrinos o simplemente curiosea en Google o en Youtube quienes son los Picapica.

No te costará mucho percatarte que ‘English Pitinglish‘ viene respaldado por las estrellas más actuales del imaginario artístico de los niños, con una sólida trayectoria sembrando toda España de sonrisas, juegos, creatividad y jolgorio infantil.

Los Picapica, antiguos Cantajuego, cuentan con una sólida, grata y amable trayectoria entre los más pequeños, en sus facetas de actores, payasos, cómicos para niños, bailarines, animadores, contadores de historias, órfebres de felicidad y fabricantes de sueños para niños.

English Pitinglish‘ no solo es un espectáculo que hará vibrar a tus hijos. También es el tercero de los DVDs que marcan la carrera artística de este grupo de humor, diversión, música y teatro para niños pequeños, medianos, grandes, muy grandes, abuelos o mediopensionistas. Asistir a cualquier función de los Picapica será el mejor regalo para toda la familia.

Trae a tus hijos al Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid, canta, juega, baila, ríe y déjate llevar por la fantasía de ‘English Pitinglish‘, de la mano de nuestros queridos Picapica.

Categorías: TEATRO PARA NIÑOS

Escribe un comentario


Grupo Smedia