El Blog de Teatro en Madrid

pocoyó y sus amigos teatro madrid

Tras el éxito de la última temporada en la Gran Vía madrileña, Pocoyó, Ely, Pato, Lula, Pajaroto y Pulpo emprenden una nueva aventura para llevar este musical sin precedentes a todos los rincones de España. ‘Pocoyó y sus amigos’ quieren que mayores y pequeños disfruten de este musical que divierte a los niños y que emociona a los padres.

pocoyó y sus amigos

A partir del día 10 de abril, este espectáculo recorrerá diferentes rincones de la geografía española; Barcelona, Oviedo, Cartagena, Mallorca o Alicante son algunas de las ciudades elegidas por ‘Pocoyó y sus amigos’. En medio de este tour por España, Pocoyó hará varias paradas en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid, donde lleva liderando la cartelera familiar desde su estreno.

POCOYÓ Y SUS AMIGOS es un espectáculo musical en vivo que tiene como protagonistas a los personajes de la famosa serie televisiva que ha traspasado fronteras y que es conocida y seguida por miles de espectadores de temprana edad en todo el mundo. Recomendado para niños y niñas entre uno y seis años, POCOYÓ Y SUS AMIGOS incluye las canciones y aventuras de este grupo de pequeños y entrañables amigos. Juntos viajarán a ver las estrellas y el mar y bailarán al son de los mejores temas musicales de la serie. Un rato de diversión y entretenimiento con un toque educativo que hará las delicias de chicos y grandes.

La gira Pocoyó y sus amigos estará en…

BARCELONA
TEATRO COLISEUM
10, 11 y 12 de abril

OVIEDO
TEATRO CAMPOAMOR
3 de mayo

CARTAGENA
AUDITORIO EL BATEL
23 de mayo

ALMERÍA
AUDITORIO MAESTRO PADILLA
31 de mayo

ALICANTE
TEATRO PRINCIPAL
12 de julio

MALLORCA
TEATRO TRUI
19 de septiembre

*más ciudades por confirmar

Sinopsis

Hoy es un gran día en el Mundo de Pocoyó. Todo está muy tranquilo, el sol brilla, las flores resplandecen, los pájaros duermen. Como siempre, Pocoyó y sus amigos, Pato, Elly, Lula, Pajaroto y Pulpo quieren jugar y divertirse pero ¿podrán ponerse de acuerdo? Cada uno quiere jugar a una cosa. A las muñecas, a los monstruos, a los superhéroes… ¿serán capaces de jugar todos juntos como amigos?

Categorías: TEATRO PARA NIÑOS

Escribe un comentario


Grupo Smedia