El blog de Teatro en Madrid

Del 8 al 12 de agosto de 2018, llega al Teatro de la Luz Philips Gran VíaAntología de la Zarzuela Madrileña, un sentido y excelso tributo a Madrid, a través de los momentos más brillantes de nuestro género lírico más vinculado a la capital de España. Ante nuestros ojos desfilarán los instantes artísticos más intensos, surgidos de la inspiración de los maestros Chapí, Chueca, Valverde, Penella o Serrano, entre otros, gracias a la inestimable producción de la Compañía Lírica Luis Fernández, de Sevilla.

Como sabes, para nosotros el verano es buen tiempo para la lírica, aunque desde Smedia nunca nos olvidamos ni un solo instante de la Zarzuela, el gran género lírico que aglutina las más auténticas esencias de nuestra cultura y de las tradiciones que mejor nos identifican. Los teatros de Smedia en Madrid siempre reservan un lugar y un tiempo de privilegio para dedicar a la Zarzuela la posición que merece, en justa correspondencia a la inquebrantable lealtad de la que suelen hacer gala los más leales aficionados de este género y otros muchos espectadores de todas las edades, que se acercan a los teatros con interés y curiosidad hacia nuestras piezas líricas más inmortales. ‘Antología de la Zarzuela Madrileña’ es una buena muestra de ello, una función llena de talento y frescura, pero también de respeto y profunda admiración hacia nuestro género más querido: la Zarzuela.

‘Antología de la Zarzuela Madrileña’ es un sentido y selecto homenaje a Madrid, visto desde la mirada de algunos de los creadores más recordados de este género universal, con la dirección artística de Lorenzo Moncloa y la dirección musical del maestro Bauti Carmena.

Consulta nuestras promociones y consigue tus entradas lo antes posible.

Categorías: ZARZUELA

Escribe un comentario


Grupo Smedia